Preguntas frecuentes (FAQ) de las terminales comerciales de Exness

Preguntas frecuentes (FAQ) de las terminales comerciales de Exness


¿Cómo soluciono el código con fallas o el texto que aparece en MT4 al cambiar de idioma?

Metatrader 4 no es totalmente compatible con el sistema de codificación estándar, Unicode, por lo que, en algunos casos en los que se cambia el idioma, la fuente puede presentarse como defectuosa e ilegible.

Siga estos pasos para revertir esto:

  1. Abra el Panel de control en Microsoft Windows.
  2. Dependiendo de la opción Ver por configuración en el Panel de control, siga esta ruta:
    1. Ver por: Región de icono pequeño / grande.
    2. Ver por: Categoría Reloj y Región Región.
  1. Vaya a la pestaña Administrativo y luego haga clic en Cambiar configuración regional del sistema .
  2. Seleccione el idioma que prefiera para MT4 y luego Aceptar . Es posible que deba reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.
  3. Inicie MT4, y ahora la fuente defectuosa será reemplazada por el idioma seleccionado.

Si todavía hay un error, es posible que deba instalar el paquete de fuentes adecuado para su sistema operativo según el idioma. Comuníquese con nuestro equipo de soporte multilingüe para obtener más ayuda si los pasos anteriores no resolvieron su error.

¿Puedo ejecutar varias aplicaciones de terminales comerciales en mi PC al mismo tiempo?

MT4 y MT5 a la vez:

Es posible ejecutar MT4 y MT5 a la vez; simplemente ábrelos a ambos. La única restricción es que las cuentas comerciales se administren en la aplicación adecuada; Cuentas comerciales basadas en MT4 en MT4 y cuentas comerciales basadas en MT5 en MT5.

Múltiples MT4 / MT5 a la vez:

También es posible ejecutar múltiples instancias de MT4 y MT5 al mismo tiempo en la misma PC, pero esto requiere cierta planificación. Esto puede resultar útil para administrar varias cuentas comerciales al mismo tiempo, ya que solo se puede administrar una sola cuenta comercial a la vez en las aplicaciones MT4 / MT5.

Si desea administrar varias cuentas comerciales para MT4, puede que sea más fácil usar MT4 Multiterminal , pero recomiende leer el artículo vinculado para sopesar sus opciones.

Como instalar:

La clave es instalar varias copias de MT4 / MT5 pero usar carpetas de destino diferentes para cada instalación; Se requieren tantas carpetas diferentes como la cantidad de aplicaciones MT4 / MT5 diferentes que desee ejecutar a la vez. Este proceso funciona igual para MT4 y MT5.

Configuración inicial:

  1. Descargue MT4 o descargue MT5 del sitio web de Exness.
  2. Ejecute el instalador y haga clic en Configuración cuando se presente en el iniciador.
  3. Cambie el destino de la carpeta de instalación haciendo clic en Examinar .
  4. Busque una ubicación en la PC que desee, luego haga clic en Crear nueva carpeta y seleccione esta carpeta como destino (puede nombrar esta carpeta como desee, pero recuerde la ruta para iniciarla más tarde).
  5. Haga clic en Siguiente para continuar con la instalación y luego en Finalizar una vez hecho.
  6. Inicie sesión en MT4 / MT5 con una cuenta comercial:
    1. Siga este enlace para iniciar sesión en MT4 .
    2. Siga este enlace para iniciar sesión en MT5 .
  1. A continuación, repita los pasos 2 a 6, pero elija una carpeta de instalación diferente y siga los pasos para iniciar sesión en cada uno. Puede hacer esto tantas veces como necesite, una vez por cada aplicación MT4 / MT5 adicional que desee abrir al mismo tiempo.

Lanzamiento de múltiples aplicaciones MT4 / MT5 instaladas:

No puede utilizar el acceso directo creado en el menú de inicio para abrir diferentes instancias de la aplicación. En su lugar, deberá ubicar el archivo .exe en la carpeta de instalación creada para cada aplicación MT4 / MT5 y ejecutarlo.

Para MT4 : el archivo .exe se encuentra en la carpeta raíz de MT4 y se llama: terminal.exe .

Para MT5 : el archivo .exe se encuentra en la carpeta raíz de MT5 y se llama: terminal64.exe .

Puede hacer clic con el botón derecho en el archivo .exe para Copiar , luego Pegar el acceso directo donde sea conveniente y luego usar estos accesos directos en lugar de navegar a las carpetas cada vez.


¿Cómo puedo verificar mi configuración de apalancamiento actual?

Para verificar la configuración de apalancamiento en una cuenta comercial, simplemente siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su área personal de Exness .
  2. Haga clic en el icono de engranaje en la cuenta de operaciones elegida y seleccione Información de la cuenta .
  3. Su configuración de apalancamiento se mostrará dentro de la ventana emergente.

¿Qué terminales comerciales puedo utilizar para comerciar?

Exness ofrece una amplia variedad de opciones de terminales comerciales para que usted elija, según su conveniencia. Siga leyendo para obtener más información.

Si está utilizando una computadora de escritorio o una computadora portátil, puede usar uno de los siguientes:

  1. MT4 (Linux y Windows)
  2. MT5 (Linux y Windows)
  3. Multiterminal (Windows)
  4. WebTerminal
  5. Terminal Exness (solo para cuentas MT5)

Si está utilizando un teléfono móvil para el comercio, puede utilizar uno de los siguientes:

  1. Aplicación móvil MT4 (iOS y Android)
  2. Aplicación móvil MT5 (iOS y Android)
  3. Terminal de operaciones integrado en la aplicación Exness Trader

Ahí tienes. Elija uno (o más) y estará listo para comenzar a operar .


¿Puedo tener el mismo servidor para diferentes tipos de cuentas comerciales?

. Esto es posible.

Puede tener diferentes tipos de cuentas comerciales (a saber, Standard Cent, Standard, Pro, Raw Spread y Zero) en el mismo servidor. Esto facilita el comercio en Multiterminal si lo desea porque, para operar en él, necesita varias cuentas que pertenezcan al mismo servidor.

Ejemplo:

Digamos que tiene una cuenta Pro y una cuenta Estándar en el servidor Real2. Puede iniciar sesión en MT4 Multiterminal, elegir el servidor Real2 y realizar operaciones en ambas cuentas con un solo clic.


¿Puedo realizar una orden de trailing stop con un terminal móvil?

No, no hay forma de establecer un trailing stop en un terminal móvil. Si desea utilizar trailing stops, le sugerimos que utilice un terminal de escritorio o incluso nuestros propios servidores VPS , que pueden mantener un trailing stop activo incluso cuando su terminal está cerrado.


¿Mi posición abierta se cierra cuando salgo de la terminal?

No, las posiciones abiertas al cerrar la sesión permanecerán activas hasta que las cierre usted mismo manualmente. Sin embargo, un Stop Out puede ocurrir mientras no está conectado y cerrar sus posiciones automáticamente.

Otra posibilidad a tener en cuenta son los asesores expertos (EA) y los scripts , si están instalados, también pueden cerrar posiciones mientras está fuera de línea si se ejecutan con un servidor privado virtual (VPS) .

¿Cómo puedo encontrar el servidor y el inicio de sesión de mi terminal?

Siga estos pasos para encontrar esta información:

  1. Inicie sesión en su área personal.
  2. En Mis cuentas , haga clic en el icono de configuración de la cuenta para que aparezcan sus opciones.
  3. Seleccione Información de la cuenta y aparecerá una ventana emergente con la información de esa cuenta. Aquí encontrará el número de inicio de sesión de MT4 / MT5 y su número de servidor.
Tenga en cuenta que para iniciar sesión en su terminal de operaciones, también necesita su contraseña de operaciones, que no se muestra en el Área personal. Si ha olvidado su contraseña , puede restablecerla haciendo clic en Cambiar contraseña comercial en la configuración, como se vio anteriormente. La información de inicio de sesión, como el inicio de sesión de MT4 / MT5 o el número de servidor, es fija y no se puede cambiar.


¿Puedo usar mi ID de cuenta MT5 para acceder a MT4?

Las cuentas creadas para una determinada plataforma comercial son exclusivas de esa plataforma y no se pueden utilizar para acceder a ninguna otra terminal comercial.

Por lo tanto, las credenciales de la cuenta MT5 solo se pueden usar para iniciar sesión en las versiones de escritorio, móvil y web de la plataforma MT5. De manera similar, las credenciales de la cuenta MT4 también se pueden usar solo en plataformas MT4 de escritorio, móviles y web, y no en MT5.


¿Por qué veo Exness Technologies al iniciar sesión en mis terminales MT4 / MT5?

Debido a la reciente actualización de nuestro acuerdo con Metaquotes, es posible que ahora vea el nombre de la empresa como Exness Technologies Ltd. en los terminales, en lugar de Exness Ltd.

Todas las versiones móviles de MT4 (incluido Multiterminal) y MT5 reflejarán este cambio. Los terminales de escritorio instalados después del cambio de nombre mostrarán el nombre de la empresa como Exness Technologies Ltd, mientras que los terminales de escritorio instalados antes del cambio de nombre seguirán mostrando el nombre de la empresa como Exness Ltd.

Tenga en cuenta que independientemente de si ve Exness Ltd o Exness Technologies Ltd, la funcionalidad de las terminales comerciales sigue siendo la misma y no se ve afectada por este cambio de nombre.

¿Puedo utilizar asesores expertos (EA) en terminales comerciales móviles?

Desafortunadamente, no es posible agregar o usar asesores expertos (EA) en terminales comerciales móviles; solo está disponible en terminales comerciales de escritorio MT4 y MT5 .

Siga los enlaces para obtener más información sobre los EA que vienen predeterminados con terminales comerciales o sobre las diversas opciones comerciales móviles disponibles con Exness.


¿A qué zona horaria sigue MetaTrader?

La plataforma MetaTrader sigue la hora media de Greenwich, que es GMT + 0 . Tenga en cuenta que esto está configurado de forma predeterminada de acuerdo con los servidores Exness y no se puede cambiar.

¿Qué puedo hacer para acelerar MT4 / MT5?

No existe una forma garantizada de mejorar la velocidad o el rendimiento de los terminales comerciales MetaTrader 4 o MetaTrader 5. Sin embargo, hay algunas acciones que pueden ayudar si se está congelando, ralentizando, retrasando el gráfico, etc.

Reducir barras máximas

Esto debería ayudar a aligerar la carga de procesamiento de su computadora y generar respuestas más rápidas.

  1. Abra MT4 / MT5
  2. Seleccione Herramientas Opciones Gráficos .
  3. Encuentre las barras máximas en el gráfico, reduciendo el número en un 50%. Puede bajar, pero primero pruebe esta configuración para obtener una mejora.

Con la cantidad de barras que deben renderizarse más bajas, el rendimiento general debería aumentar.

Optimización de RAM

Incluso los dispositivos más modernos pueden beneficiarse de la optimización de la RAM, especialmente si se considera cuántas funciones diferentes MT4 / MT5 se ejecutan constantemente. La desactivación de algunas de estas funciones en segundo plano no afectará en absoluto sus operaciones diarias y puede mejorar el rendimiento.

  1. Desde Tools Options Server : quite la marca de Enable News .
  2. Desde la ventana Market Watch , deshabilite u oculte todos los instrumentos que no planea usar; esto ahorrará parte de la memoria de su computadora.
  3. Del mismo modo, cierre todos los gráficos que no esté utilizando actualmente.
  4. Si está ejecutando algún Asesor Experto, considere deshabilitar cualquier función de registro, ya que esto consume la memoria de su computadora.
  5. Reinicie MetaTrader de vez en cuando, ya que esto borra la memoria.

Crea un perfil de usuario optimizado

Utilice el perfil de usuario integrado para cargar fácilmente la configuración que optimiza el rendimiento. Luego, puede alternar fácilmente estas configuraciones según sea necesario:

  1. Establezca sus preferencias según sea necesario.
  2. Perfiles de archivo Guardar como : luego asigne un nombre a su nuevo perfil.
  3. Ahora puede simplemente volver a Perfiles y cargar su perfil optimizado de la lista cuando sea necesario.

Indicadores personalizados

Si está utilizando indicadores personalizados, tenga en cuenta que algunos pueden no estar optimizados y pueden afectar el rendimiento; sin embargo, los indicadores predeterminados que vienen con MetaTraders están optimizados, por lo que no deberían afectar el rendimiento.

Aunque existen infinitas formas que podrían ayudar al rendimiento, es más probable que funcionen específicamente para los usuarios de MetaTrader.


¿Puedo cambiar la zona horaria que se muestra en MT4 / MT5?

De forma predeterminada, no , la zona horaria no se puede cambiar. Sin embargo, hay varios indicadores disponibles en línea que pueden hacer esto.

Recomendamos buscar "indicador de reloj de metatrader", investigar los resultados en busca de calificaciones, testimonios y otras indicaciones de calidad antes de elegir cuál descargar.


¿Puedo cambiar mi cuenta de operaciones de MT4 a MT5?

Lamentablemente, no puede cambiar un tipo de cuenta una vez que se crea, sin embargo, puede elegir el tipo de cuenta mientras la crea .

Los tipos de cuentas que ofrecemos en cada plataforma son:

MT4 MT5
Centavo estándar -
Estándar Estándar
Pro Pro
Cero Cero
Spread crudo Spread crudo

¿Cómo puedo recibir noticias en el terminal comercial MT4 / MT5?

Las noticias económicas de FxStreet News están disponibles en las plataformas de negociación MT4 y MT5 de forma predeterminada y se pueden encontrar en la pestaña Noticias.

En caso de que no lo vea, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para habilitarlo:

Para usuarios de terminales de escritorio MT4 / MT5:

  1. Inicie sesión en su plataforma de operaciones.
  2. En la barra de herramientas, haga clic en Herramientas Opciones .
  3. En la pestaña Servidor, seleccione Habilitar noticias .

Puede ver las noticias desde la pestaña Noticias ubicada en la sección Terminal en la parte inferior.

Para usuarios de terminales móviles iOS MT4 / MT5:

  1. Abra la aplicación.
  2. Seleccione Configuración Noticias .

Para usuarios de terminales móviles Android MT4 / MT5:

  1. Abra la aplicación y vaya al Menú principal.
  2. Seleccione Configuración Activar noticias .

Puede ver las noticias directamente desde la pestaña Noticias .

Nota: Si usa cuentas Demo o cuentas Standard Cent, solo podrá ver el encabezado de las noticias, no el artículo completo.

Cómo cerrar una orden en la terminal comercial

Hay muchas formas diferentes de cerrar un pedido, que enumeraremos aquí con los pasos para su conveniencia.


Cerrar un pedido

Este es el enfoque típico para cerrar un pedido y el método más utilizado. Es posible que se omitan algunos pasos habilitando el comercio con un solo clic .

Para habilitar el comercio con un solo clic : Herramientas Opciones y luego marcando la casilla de Comercio con un clic debajo de la pestaña Comercio ; tenga en cuenta el descargo de responsabilidad y marque "Acepto los términos y condiciones" antes de hacer clic en Aceptar para habilitar.

Para cerrar una orden:

  1. Encuentre su orden abierta en la pestaña Comercio en su terminal de operaciones.
  2. Aquí hay varias formas de iniciar el cierre:
    1. Haga doble clic en él para abrir la ventana Pedido , luego seleccione el botón amarillo Cerrar .
    2. Haga clic en el icono X junto a la entrada en la pestaña de comercio; este método cierra la orden instantáneamente con el comercio con un solo clic habilitado.
    3. Haga clic con el botón derecho en la entrada en la pestaña de operaciones para abrir la ventana Orden , luego seleccione Cerrar orden ; este método cierra la orden instantáneamente con el comercio con un clic habilitado.
  1. El pedido ya está cerrado.

Cierre parcial de un pedido

Este enfoque le permite cerrar un volumen específico de una orden abierta.

Para cerrar parcialmente una orden:

  1. Encuentre su orden abierta en la pestaña Comercio en su terminal de operaciones.
  2. Haga doble clic en él para abrir la ventana Pedido .
  3. Establecer la cantidad que desea cerrar en virtud del volumen continuación, haga clic en el color amarillo Primer botón
  4. La cantidad establecida para cerrar en su pedido ahora estará cerrada.

Los pedidos parciales se archivan en la pestaña Historial como lo estaría cualquier pedido cerrado.


Función 'Cerrar por'

La función de cierre permite el cierre simultáneo de órdenes cubiertas, o incluso múltiples pares de órdenes cubiertas. La ventaja es que solo se paga un margen al cerrar varios diferenciales, en lugar de cobrar el margen dos veces (una vez para cada lado de la orden cubierta).

Ejemplo:

El comerciante A y el comerciante B tienen un par de órdenes cubiertas abiertas.

  • El comerciante A cierra cada mitad de la orden cubierta de forma individual, lo que genera 2 cargos de diferencial.
  • El operador B cierra ambas mitades de la orden cubierta a la vez utilizando la función de cierre, lo que da como resultado un único cargo de diferencial (ya que ambas mitades se cierran al mismo tiempo).
Recuerde: si dos órdenes cubiertas se cierran individualmente, se pagarán 2 diferenciales. Por el contrario, Close By le permite cerrar dos órdenes cubiertas simultáneamente, lo que da como resultado un único diferencial pagado.
Cerrar le permite usar el precio de la orden con la que cierra, para que pueda controlar el diferencial cobrado asegurándose de cerrar contra el precio deseado. Cerca solo está disponible cuando hay posiciones opuestas del mismo instrumento con sufijos coincidentes .

Cercano completo y múltiple

Close by se puede utilizar para cerrar total o parcialmente, según sea necesario, con la opción de cerrar varios pares de órdenes cubiertas a la vez. La funcionalidad de proximidad está disponible en MT4 y MT5, pero la proximidad múltiple es exclusiva de MT4.

Cercano completo:

  1. Haga doble clic en cualquiera de las órdenes cubiertas en la pestaña Comercio para abrir la ventana Orden .
  2. En Tipo , seleccione Cerrar por y luego seleccione el orden en el área que ha aparecido.
  3. Haga clic en el botón Cerrar amarillo .
  4. Las órdenes cubiertas ahora están cerradas.

Múltiples cerca:

Esto solo funciona cuando hay 3 o más posiciones cubiertas abiertas en MT4.

  1. Haga doble clic en cualquier orden cubierta en la pestaña Comercio para abrir la ventana Orden .
  2. En Tipo , seleccione Varios Cerrar por , luego haga clic en el botón amarillo Cerrar .
  3. TODAS las órdenes cubiertas se cerrarán; cualquier pedido restante sin cobertura permanecerá abierto.

Para el cierre de ambas órdenes, se muestra que el diferencial se cobra por el precio de apertura, mientras que el diferencial se muestra como cero para la segunda orden cubierta. Si queda volumen restante después del cierre parcial de la orden cubierta por la función de cierre, esta se mostrará como una nueva orden y se le asignará un número de identificación único y cuando esta se cierre recibirá el comentario 'cierre parcial'.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!